27 junio, 2022 8:14 am
7 °C Santa Rosa de Calamuchita, AR

NUEVAS DENUNCIAS POR ESTAFAS CON TERRENOS EN SEGUNDA USINA

Desde diferentes lugares de la Argentina vecinos denunciaron estafas en la compra de terrenos en Segunda Usina. “Nos prometieron en 18 meses con un boleto de compra-venta que íbamos a tener escritura, agua y luz. Debía ser en agosto de 2019, todavía estamos esperando. El tema está en manos de la Fiscalia 1 de Río Tercero dijo uno de los perjudicados, Alejandro Arbió, desde Buenos Aires.

 

3 comentarios

  1. Si totalmente como dice alejandro es un estafador yo soy un damnificado lo compre en 18 cuotas a Rolandi con mucho esfuerzo prometió agua y luz y escritura asta ahora nada ya pasaron 4 años

  2. Buenas tardes, soy Patricia Landolt, de Pcia de Santa fé, con mi esposo compramos al señor Roberto Rolandi y a su esposa en 2011, en Calmayo al pasar los años y no podíamos escriturar y no hacia nada de todo lo prometido en el boleto de compra venta. De tanto reclamar nos cambia el lote a Segunda Usina, donde si pudimos escriturar, en 2014, la cual figura su hija Paula Rolandi como vendedora, y donde consta en la escritura que en un plazo de 180 días teníamos luz y agua, con un proyecto que sigue esperando, ya que una vez buscamos una abogada de la zona y lo que nos proponían seguir cambiando lote.
    Este señor y su familia no tiene escrúpulos, han dañado económica y moralmente a centenares de familias.

  3. Así es Patricia Landolt! Soy Lucía Frezza y a nosotros nos pasó lo mismo. Escrituramos hace 7 años con la firma de PAULA ROLANDI, su hija tan responsable como su padre y madre y mintiendo como ellos. Allí se comprometían a proveer los servicios de Energía Eléctrica y Red de Agua a los 180 días. Pasaron 2555 días y nada. Además, a otros vecinos que NO pudieron escriturar antes, se les embargó su lote por juicio contra Rolandi ya que esos lotes seguían a nombre del Sr Roberto Rolandi. Más de 200 damnificados. Es muy triste e INDIGNANTE que este sr(si se lo puede llamar así) se ría del DINERO Y SUEÑOS de tanta gente! Cómo puede apoyar su cabeza en la almohada todas las noches y descansar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *