20 septiembre, 2020 1:34 pm
18 °C Santa Rosa de Calamuchita, AR

CALENDARIO DE EVENTOS EN VGB

vgb+barrilMiércoles 30 de julio17hs en la Casa del Bicentenario -Av. Los Manantiales 45-. El Secundario Aurora organizó el Ciclo de Charlas “Lugares del mundo”, a cargo del Profesor Miguel Tauszig. La primera de las charlas audiovisuales será “Omán, la joya de Arabia”. Habrá servicio de buffet. Entrada libre y gratuita.

CICLO “CINE DE INVIERNO”

el regreso de la pantera rosaJueves 31 de julio19hs en la Casa del Bicentenario. Continúa el Ciclo “Cine de Invierno”, organizado por el Cineclub Belgrano. En esta oportunidad se proyectará “El regreso de la pantera rosa” de 1975, escrita y dirigida porBlake Edward, siendo la cuarta de la saga y la primera en siete años. Fue protag onizada por Peter Sellers, Christopher Plummer, Catherine Schell, Herbert Lom y Burt Kwouk. Entrada libre y gratuita.

LIGA NACIONAL DE AJEDREZ 2014

Ajedrez.JPGDomingo 3 de agosto, desde las 10hs en la Casa del Bicentenario. Nuestra localidad será sede por cuarto año consecutivo de la Liga Nacional de Ajedrezy del Torneo Abierto de Invierno “Philidor” (torneo individual para todas las edades) que cuenta con el auspicio de la Municipalidad. Habrá importantes premios para los ganadores de cata categoría. Por informes e inscr ipciones comunicarse al 03546 15404883 (Daniel Pozzo).

CHARLA “EMIRATOS ÁRABES UNIDOS, REALIDAD O FANTASÍA”

Charla Emiratos.JPGLunes 4 de agosto17hs en la Casa del Bicentenario. El Secundario Auroracontinuará con el Ciclo de Charlas “Lugares del mundo”, a cargo delProfesor Miguel Tauszig. En esta oportunidad, la charla audiovisual se denominará “Emiratos Árabes Unidos, realidad o fantasía”. Entrada libre y gratuita. Habrá servicio de buffet.

MUESTRA “MESA NATURAL. EL ÁRBOL. EL ARTE DE LA NATURALEZA”

El arbol.JPGHasta el 25 de agosto, de 8 a 14 y de 17 a 21hs en el hall de entrada de la Casa del Bicentenario. Se mantendrá la exposición denominada: “Mesa Natural. El Árbol. El arte de la naturaleza”, del artista Hugo Oscar Ríos. Un Quebracho blanco crecido en un monte natural con su tallo pagado al suelo por algún accide nte natural logra en 90 años juntar su copa de crecimiento con su raíz. Además de la escultura, se expondrán fotografías del proceso de construcción de la misma. Entrada libre y gratuita.

Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *